La Dieta por Genotipo

En sus libros, el doctor Peter D'Adamo ha creado una dieta revolucionaria, basada en los grupos sanguineos. En esta ultima obra, la Dieta del Genotipo, el Dr.D'Adamo lleva sus investigaciones mas alla, identificando seis tipos geneticos y ofreciendo un programa que ayuda a la salud y a la perdida de peso, asi como a prevenir o revertir diferentes enfermedades.

Cada genotipo tiene necesidades diferentes tanto fisicas como mentales. Atravez de una dieta especifica para cada tipo, el individuo tomara control de su erencia genetica. Saber su tipo de sangre es el primer paso.

Si no conoce su tipo de sangre Haga clic aquí para ordenar la prueba casera que le permitirá saber su grupo sanguíneo. Este paso es fundamental para determinar su Genotipo.

Si ya conoce su tipo de sangre y no sabe su genotipo Haga clic aquí para ordenar su Genotyping kit que le permitirá determinar su genotipo. Las instruciones estan en Ingles. Si esto representa un problema, se puede ayudar con las instruciones del libro.

Una vez que determine su genotipo, y siga los lineamientos estipulados en el libro 'La dieta del Genotipo', tendrá al alcance de sus manos la posibilidad de cambiar su destino genético.

Haga clic en su genotipo correspondiente para mayor información.




Su Dirección IP es: 54.196.159.11
Copyright © 2014 hispanica. Powered by Zen Cart