Contacto

En Hispanica queremos conocer sus inquietudes y sugerencias, por eso mantenemos las puertas abiertas para que nos contacten en cualquier momento. Sabemos que al estrechar nuestros lazos de comunicación con ustedes lograremos crear una cultura sana de consumidores conscientes que cada día prefieran suplementos orgánicos y naturales de acuerdo a su individualidad.


  • Llame gratis al 877-226-8973 (dentro de los EE.UU. y Canadá)
  • Otros clientes pueden llamar directo al: 1-203-761-0042
Preguntas generales:
(sobre su pedido, su cuenta en línea, los productos, la página web, etc.) Asesoramiento relacionado a la salud y la dieta del tipo de sangre:

Tenga en cuenta que los miembros de nuestro servicio al cliente NO son médicos y por lo tanto no tienen licencia para dar consejo médico, diagnosticar o sugerir tratamientos. Sin embargo, usted encontrará una gran cantidad de información en www.dadamo.com y registrándose al foro. Los miembros que integran el foro, tanto profesionistas de la medicina como los laicos cuentan con años de experiencia y siguen los lineamientos de la dieta del tipo de sangre. Contamos con un área Internacional dentro del foro, donde podrá participar en su idioma si así lo desea.

Contacte a la Lola Pliego MFHI cuya columna lo llevara de la mano a través de la ciencia detrás del descubrimiento nutrigenómico del doctor D’Adamo. Le sugerimos leer sus primeras columnas que datan desde Agosto del 2005, traduciendo todo aquello que el doctor D’Adamo ha puesto al alcance de todos.

• Correo Electronico: abo_nutrix@email.com

Cuentas al mayoreo:
Para preguntas sobre el desempeño de nuestros productos en su tienda, Clínica, Spa o gimnasio, llámenos al: 877-226-8973.
Distribuidor Internacional:
Para preguntas acerca de cómo convertirse en un distribuidor extranjero de los productos del doctor D'Adamo, llámenos al: 877-226-8973.
Su Dirección IP es: 23.22.173.58
Copyright © 2014 hispanica. Powered by Zen Cart