Como Comenzar La Dieta Del Tipo De Sangre



Cual es su nivel de descubrimiento personal?


La investigación realizada por el doctor Peter D'Adamo demuestra científicamente la veracidad de la célebre frase: "Somos lo que comemos". Lo que ingerimos, y la forma en que nuestro cuerpo interactúa con ello, determina nuestro estado bioquímico, peso ideal, niveles de energía y habilidad en el manejo del estrés. ¿Se ha puesto a pensar en qué forma ciertos alimentos le benefician o bien le perjudican? O bien como es que su vecino pueda comer de todo y nunca sube de peso y en cambio usted por más dietas que siga no logra ver resultados positivos y día con día se siente peor. ¿Por qué?

Siga estos tres pasos y descubra la respuestas a esta y más preguntas.



Primer paso: Descubra su tipo de sangre


Definitivamente "somos lo que comemos": la Dieta del Tipo de Sangre se enfoca en la individualidad fisiológica y en la interacción de los alimentos a nivel celular. Nuestro tipo de sangre, biomarcador genético clave, determina nuestra salud, bienestar y peso óptimo a través de la alimentación adecuada. El Dr. Peter D’Adamo publicó su primer libro: "Eat Right 4 Your Type", en 1997. A la fecha se han vendido más de 5 millones de ejemplares, traducidos a más de 50 idiomas. Millones de usuarios a nivel mundial aunado a más de diez años de historial clínico y miles de testimonios, reiteran que la Dieta del Tipo de Sangre si funciona. Todos ellos, al igual que usted se han percatado que la llamada "dieta universal" es obsoleta cuando se está en búsqueda de un estilo de vida saludable!

Este es el momento de comenzar y, de tal forma obtener los resultados que siempre había anhelado.


Blood typing Kit Nuestra prueba de sangre casera es simple y le permitirá saber su tipo de sangre en cinco minutos.
Ordene el suyo ahora.





Segundo paso: Lea el libro “Los grupos sanguíneos y la alimentación” escrito por el doctor Peter D’Adamo
El libro Los grupos sanguíneos y la alimentación es considerado por la mayoría de seguidores de la Dieta del Tipo de Sangre como el idóneo para irse familiarizando con la ciencia detrás de este concepto, ya que establece las bases para cada uno de los cuatro tipos de sangre de una manera clara y sencilla. Incluye planes de alimentación para cada tipo con explicaciones precisas sobre su funcionamiento a nivel celular así como el origen histórico detrás de cada uno de los cuatro grupos sanguíneos.


Forma eficaz de comenzar:
Incorpore un mayor número de alimentos "muy beneficiosos" y "neutros" de su lista, a su dieta. Paulatinamente vaya disminuyendo la cantidad de alimentos "no aconsejables" en su dieta buscando un sustituto del mismo dentro de su lista de "muy beneficiosos" o "neutros".
eat right 4 your type with the blood type diet

Ejemplo: Tipo de sangre "O"
No aconsejable: Trigo o Maíz
Neutros: Centeno o Espelta
Muy beneficiosos: Pan de Esenio o Maná (la germinación destruye la lectina perjudicial del trigo)




Tercer paso: Tome los suplementos para su tipo de sangre
Reemplace los suplementos comunes, tanto vitamínicos como minerales que acostumbra tomar por las formulas adecuadas para su tipo de sangre. Algunos ingredientes en los suplementos comúnmente utilizados no son eficaces para sus necesidades bioquímicas únicas, o incluso llegan a ser perjudiciales a sus receptores celulares.
Pruebe las vitaminas, minerales y productos para la piel diseñados por el Dr. D'Adamo.
Individualized Products

Disfrute de las proteínas y los vegetales en polvo así como de los tés. ¿Sabía usted que algunos de los suplementos en polvo consumidos por la gran mayoría contienen ingredientes como el suero de leche, la alfalfa, el té negro, para nombrar unos cuantos, que perjudican las células de la sangre tipo "O", la cual representa más de un 40% de la población?


Su Dirección IP es: 54.81.177.140
Copyright © 2014 hispanica. Powered by Zen Cart