El Recolector: Perfil físico

Los Recolectores no suelen ser muy altos, y sus piernas inferiores son más cortas que las piernas superiores. Los genes Parsimoniosos tienden a inhibir la actividad de factores de crecimiento tipo insulina, tanto en el útero y en la primera infancia. Los Factores de crecimiento son moléculas que están involucradas en muchos aspectos clave del desarrollo. Entre sus muchas funciones, estos factores de crecimiento causan el alargamiento de los huesos inferiores de la pierna, y las piernas inferiores normalmente más cortas del recolector son un signo de dicha inhibición.

El espacio de la extremidad inferior de la pierna suele ser pequeño y cerrado, por lo general una señal segura de un endomorpho gynico. Los Recolectores a menudo tienen un muy amplio ángulo gonial, que tiende a dar a las mujeres un aspecto óval a la cara. Esto, en combinación con su forma voluptuosa de cuerpo, a menudo hace increíblemente hermosa a la gente. No es de extrañar que en los días anteriores a nuestra actual fobia a la grasa, estas mujeres habrían sido vistas como muy en forma y apetecibles, más probable, ya que poseían fecundidad por encima de la media de y poder de sobre vivencia en una serie de ambientes de posible peligrosidad de vida.

Los Recolectores varian de SOMATOTIPOS endomórfos a endo-mesomórfos, que no es lo mismo que decir que son gordos u obesos. Los tipos Endomórfos tienen un mayor porcentaje de tejido endodermico, la capa de germen que aparece durante el desarrollo fetal para producir la tiroides, el revestimiento de todo el tracto digestivo, el revestimiento de todas las glándulas, que abren en el tubo digestivo, incluidos los del hígado, páncreas, y los folículos de la glándula tiroides. Endomorfos pueden volverse fácilmente gordos, pero ser un endomorfo en sí mismo no es un estado de obesidad. Endomorfos suelen tener tipos de cuerpos suaves y redondos, pero eso no siempre significa que sean obesos. Cualquiera puede engordar - incluso un ectomorfo, somatotipo a quien la mayoría de las veces se le identifica como flaco.

Una buena distinción entre los genotipos de tipo O cazador y recolector, y los genotipos de tipo B recolector y nómada es la ausencia de incisivos en forma de pala en los recolectores. Muchos nómadas y cazadores tienen incisivos en forma de pala, lo que significa que sólo la parte de atrás de los cuatro dientes frontales tiene un pequeño desvanecimiento, como una cucharita. Generalmente, usted puede sentir esto con su lengua o su dedo. Desde la parte de atrás, incisivos en forma de pala muestran cordilleras laterales mayores y tienen una distintiva apariencia en forma de pala en el lado que mira atrás hacia la lengua. Por otra parte, todos los cazadores-recolectores no necesariamente tienen esta forma dental de pala bien desarrollada. Sin embargo, entre los cazadores-recolectores se observa una variación de vegetariano a carnívoro-que corresponde a un cambio gradual de zonas climáticas de las regiones tropicales a las regiones polares. Los principales alimentos de cazadores-recolectores del norte eran animales, aquellos cazadores-recolectores que vivían en las islas tropicales del sudeste asiático, verduras, este último parece ser típico de la etapa más antigua en la evolución de los hábitos alimenticios humanos.

Un discriminador Adicional entre los genotipos recolectores así como ambos cazador y nómada es el polimorfismo de prueba PROP. La mayoría de recolectores tienen dificultad para degustar PROP, mientras que la mayoría de los cazadores y nómadas, ya sea degustan PROP o en realidad lo 'super-degustan". Se ha observado que los resultados del gene de cata se asemejan, en general, a lo que ya se ha observado en genes Rh negativos y A2, es decir, que las poblaciones europeas tienden a diferir de manera sorprendente de las poblaciones asiáticas. En ambos casos no hay suficiente información sobre los africanos.

Recolectores son típicamente 'gynicos,' exhibiendo tendencias asociadas a estimulación estrogénica por encima de la media en el útero. Recolectores casi siempre tienen el dedo índice largo en comparación al anular, lo que indica altos niveles de estrógeno en el útero. Otros signos de influencia estrogénica son el estrecho espacio interior entre las piernas, y un ángulo mandibular más amplio y redondeado. A simetría es otra característica del recolector. Esta a menudo se muestra con una mano teniendo diferentes huellas dactilares y patrones palmares que la otra. En particular, las mujeres recolectoras tienden a tener diferencias visibles en el tamaño de sus senos. Los dedos índices suelen ser tipicamente más largo que los anulares en la mayoría de recolectores.

El Recolector esta más cercano a lo que se llama Kapha en el sistema de clasificación corporal Ayurveda. Las personas con constitución Kapha tienen una fuerte tendencia a tener apetitos regulares y llevar exceso de peso. Sus pechos son amplios y vastos. Las venas y los tendones de personas Kapha no son evidentes a causa de su gruesa piel. Kapha suelen tener buena complexión con suave y brillante piel. Su pelo es a menudo grueso, oscuro, suave y ondulado. Sus ojos son muy intensos, el blanco del ojo suele ser muy blanco. Psicológicamente, tienden a ser tolerantes, tranquilos, perdonan y aman. Su comprensión es coherente y profunda; una vez que entienden algo, ese conocimiento se retiene.

En la primera infancia los recolectores curiosamente tienden hacia lo raquítico y peso menor de la media al nacer, a diferencia del otro genotipo ahorrativo, el Guerrero, que suele estar teniendo los mejores años de su vida en este momento. En el caso del recolector, los de genes ahorrativos se auto afirman casi inmediatamente después del cese de crecimiento, al momento en el que su aumento de peso puede ser asombrosamente rápido.

Su Dirección IP es: 54.237.32.10
Copyright © 2014 hispanica. Powered by Zen Cart